Home / Noticias / Mexicanos pueden viajar a Canada sin visa

Mexicanos pueden viajar a Canada sin visa

A partir de este 1 de diciembre, los mexicanos pueden ingresar Canada con la Autorización Electrónica de Viaje (eTA), que sustituye el referido documento migratorio.

La medida fue tomada como un alivio, incluso, por mexicanos en Estados Unidos que ven en Canadá una opción para huir del gobierno del presidente electo Donald Trump, quien ha amenazado con deportar a millones de indocumentados.

Requisitos para Mexicanos viajar a Canada.
• Tiene un costo de $7.
• El solicitante necesita suministrar un pasaporte, tarjeta de crédito y una dirección de correo electrónico como parte del proceso para confirmar la identidad.
• Es requisito que los residentes permanentes en Canadá viajen con su tarjeta de residente permanente no necesitan la eTA para volar.
• En cuanto a los residentes legales permanentes en Estados Unidos, éstos necesitan la eTA para volar a Canadá, así como su Green Card (tarjeta verde). Sin embargo, no requieren la autorización electrónica para entrar a Canadá por tierra o mar.

El proceso a través de su agencia de viajes solo tomó dos días.

requisitos-para-mexicanos-viajar-a-canada

Deja tu opinión aqui abajo.

comments

About Author:

Soy Adal Mercado, editor y director. Estoy a sus ordenes en mis redes sociales. Instagram: @latinofulloficial Facebook:@latinofulloficial Twitter:@adalmercado