Home / Noticias / Joven se suicida tras sufrir acoso por internet “Brandy Vela”

Joven se suicida tras sufrir acoso por internet “Brandy Vela”

Brandy Vela de 18 años se suicidó luego de sufrir acoso o bullying en las redes sociales. La joven se disparó en el pecho en la casa de la familia en Texas.

Raúl Vela Padre de la víctima narra parte de los hechos.

De acuerdo con el padre, Raúl Vela, una persona desconocida creó una cuenta falsa en las redes sociales con los números de contacto y la imagen de su hija en la que supuestamente e solicitaba sexo. Desde entonces la joven no tuvo descanso con llamadas a toda hora del día y la noche.

No aparece el responsable de la muerte de Brandy Vela.

La joven cambió sus números telefónicos y contactos en las redes sociales pero el o los acosadores continuaron comunicándose con la joven, que comenzó a sufrir el bullying siendo menor.

De acuerdo con el padre, las personas que se encargaron de hacer sufrir a su hija no dejaban rastros en la Web, que los investigadores policiales pudieran seguir.

Finalmente, la joven dejó una nota en la que decía que se iba a suicidar porque no toleraba más el acoso. Cuando los familiares llegaron a la casa, la joven se disparó, murió instantáneamente.

brandy-vela-facebook

Fuente:Diariolibre.com

Deja tu opinión aqui abajo.

comments

About Author:

Soy Adal Mercado, editor y director. Estoy a sus ordenes en mis redes sociales. Instagram: @latinofulloficial Facebook:@latinofulloficial Twitter:@adalmercado