Home / Curiosidades / Savji Dholakia, le ganó a Gómez Díaz

Savji Dholakia, le ganó a Gómez Díaz

descarga-4Savji Dholakia, este multimillonario Hindú les ha regalado 400 departamentos y 1260 autos a sus empleados.

¡El mejor jefe del mundo sí existe! El dueño de la empresa hindú de exportación de diamantes “H.K. Exports”, Savji Dholakia, es famoso no solo por su fortuna de miles de millones de dólares sino también por su generosidad extraordinaria.

savji-dholakia-party

Hace poco el jefe del imperio de diamantes entregó algunos regalos generosos a sus mejores empleados: joyas, automóviles e incluso departamentos. Por supuesto, es algo que acostumbran muchas empresas del mundo pero es poco probable que alguna lo haga a la escala que lo hace Savji Dholakia: cientos de personas recibieron sus regalos al mismo tiempo.

savji-dholakia-money
Además, no fue una idea espontánea. Resulta que en los últimos años, este multimillonario les ha regalado 400 departamentos y 1260 autos a sus empleados, y solo es el inicio. En los próximos 5 años planea proveer a todos los empleados con vivienda y automóviles.

savji-dholakia-pictures

El multimillonario siempre dice, ”Todos en “H.K.“ trabajamos para ver cada día estas caras sonrientes”.

 

Fuente:Genial.

 

Deja tu opinión aqui abajo.

comments

About Author:

Soy Adal Mercado, editor y director. Estoy a sus ordenes en mis redes sociales. Instagram: @latinofulloficial Facebook:@latinofulloficial Twitter:@adalmercado