Home / Tecnología / Alcatel anuncia su nuevo Idol 4

Alcatel anuncia su nuevo Idol 4

El nuevo dispositivo ofrece a los usuarios una combinación de realidad virtual con la experiencia aumentada, dos de los factores que están mas “de moda” actualmente.

La famosa empresa Alcatel, recientemente lanzó su nuevo dispositivo móvil, el cual fue bautizado con el nombre de Idol 4. El nuevo smartphone ofrece un diseño impecable y además de esto, introduce a los usuarios a la creciente tecnología de inmersión en un espacio tridimensional (VR y realidad aumentada)

“En Alcatel sabemos que la tecnología y los smartphones son una parte fundamental de la vida y el entorno digital de los consumidores, es por eso que para llevar esta interacción al siguiente nuvel decidimos integrar la realidad virtual a la vida de las personas con el nuevo El IDOL4. Con este equipo estamos invitando a nuestros usuarios a experimentar la vida en 360 grados.

Adicionalmente, el nuevo Smartphone Alcatel tendrá la posibilidad de conectarse con lentes de realidad virtual que le permitirán disfrutar de una gran variedad de contenido interactivo”, fue lo que indicó Eduardo Escovar, quien es el Gerente General de Alcatel para América Latina.

Mas detalles (Tecnomagazine)

Deja tu opinión aqui abajo.

comments

About Author:

Soy Adal Mercado, editor y director. Estoy a sus ordenes en mis redes sociales. Instagram: @latinofulloficial Facebook:@latinofulloficial Twitter:@adalmercado