Donald Trump volvió a abordar el lunes el tema de los inmigrantes mexicanos

El precandidato presidencial republicano Donald Trump volvió a abordar el lunes el tema de los inmigrantes mexicanos, a quienes hace unos días describió como criminales.

El empresario emitió un comunicado en el que responde a las críticas que ha recibido dentro y fuera de su partido. Trump calificó a los inmigrantes mexicanos como criminales y violadores durante el discurso en el que anunció el mes pasado sus intenciones de contender por la presidencia.

Donald-Trump

Varias empresas, como NBC, Univision y Macy’s, han cortado sus relaciones de negocios con Trump.

En su nuevo comunicado, Trump dijo que “el gobierno mexicano está obligando a que su gente más indeseable venga a Estados Unidos”. En muchos casos, dijo, son “criminales, narcotraficantes, violadores, etc.”.

Agregó que “mucha gente fabulosa viene de México, y nuestro país es mejor por eso”. Luego describió a Estados Unidos como “un basurero para México”.

Trump es uno de más de una docena de republicanos que buscan la candidatura presidencial de su partido.

Deja tu opinión aqui abajo.

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>