Manny Ramírez juega por amor

manny rEl historial económico de Manny Ramírez supera los 200 millones de dólares, durante 19 temporadas ha, alcanzado estadísticas meritorias, fue uno de los protagonistas para que una franquicia como los Medias Rojas de Boston borrara 86 campañas sin conquistar una corona mundial.

A pesar de esto a sus 42 años Manny Ramírez se mantiene en el campo presentando la batalla con peloteros a quienes ampliamente aventaja en edad.

Quizás en el pensamiento de Ramírez no está nunca igualar las casi tres décadas que permaneció su compatriota Julio Franco accionando en el campo, empero el bateador de .312 de promedio, 555 jonrones y 1,831 remolcadas durante 19 temporadas en Grandes Ligas espera jugar hasta que sus fuerzas lo permitan.

Manny dice: Esto es lo que me gusta hacer y mientras me encuentre en facultades estaré en el campo, pienso que aún puedo aportar y cada día trato de salir afuera a divertirme un poco con los muchachos”, sostiene Ramírez, tras conversar con Listín Diario durante la primera visita de las Aguilas al estadio Quisqueya la pasada semana.

Ramírez expresó que disfrutó mucho su labor como coach de bateo en el equipo triple A Iowa, de los Cachorros de Chicago, donde laboró con los principales prospectos que tiene esa organización en 2014.

MANY RAMIREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *