Mayweather confiesa que perdió su pasión por el ring

FFloyd Mayweather fue sincero por primera vez al hablar de su carrera, aunque ya lo había aceptado tras vencer a Marcos Maidana por segunda vez, que el boxeo se ha convertido en un trabajo para él, y que ha perdido pasión por este deporte que ha estado en su vida por siempre.

Mayweather dijo a ESPN no sentir ya una locura por este deporte como la sentía hace años, y aseguró que se podría ir justo ahora, contento con lo que ha logrado, además de que reiteró que no necesita pelear con Manny Pacquiao para consolidar su legado.

“Esto ya es trabajo, ya no me emociona, ahora ya es trabajo, podría retirarme hoy, estoy sumamente cómodo, estoy seguro que hicimos grandes números esta noche. No sé, ya no estoy loco por este deporte, no he hecho otra cosa más que boxear, nunca he trabajado en mi vida”, expresó el mejor libra por libra del mundo.

Aunque insistió en que la respuesta a la pelea con Pacquiao es el mexicano Juan Manuel Márquez, presente en el programa, aseguró que pelear con el tagalo no determina nada.  “No necesito a Pacquiao, eso no define mi legado”, aseguró. Acostumbrado a celebrar en grande, hoy Floyd dijo que lo único que quería es descansar. “No estoy seguro, soy un viejo. Lo único que quiero es irme a la casa, ducharme y pasar tiempo con mi familia”, apuntó.

“Estoy bien, pero estas cosas pasan, son gajes del oficio. Tuve qué ser muy cauteloso contra todos los peleadores”, explicó para luego señalar que quizá su estilo no guste a muchos, pero si no fuera así, el boxeo no sería emocionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *