Hombre celoso mata dos mujeres y deja un herido

El hecho ocurrió en Nagua en donde Hansiel Gelabert Santos y Elizabeth Deyanire Gabino perdieron la vida de tres y dos disparos cada una, tambien el joven Junior Alexis Espinosa Sánchez (Leíto), este último propietario del restaurant Terra Mar el cual se debate entre la vida y la muerte. Ver detalles completos y foto del asesino

Elizabeth y Hansiel asesinadas

Al parecer un hombre celoso identificado como Wellington Pereyra, que tenía una relación con Gelabert Santos, interceptó mientras esta llegaba junto a Leíto en un vehículo a la casa de Elizabet, quien venía con ellos en una jeepeta aparte, y le emprendió a tiros contra los tres.

Como ocurrieron los hechos.

Gelabert Santos falleció en el acto, mientras que Leíto, estando herido, se montó a su vehículo para escapar del agresor, pero terminó estrellándose con un poste de luz.

Versiones cuentan que el agresor persiguió a Elizabeth, quien también salió despavorida en su vehículo tras los disparos. Al parecer esta se desmayó mientras conducía y terminó estrellándose en un negocio en la avenida María Trinidad Sánchez. Falleció al ser trasladada al hospital público Doctor Antonio Yapor Hed. Esta joven tenía todo preparado para marcharse a Italia, porque su hija está en ese país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *