Michele Obama no descarta cirugía plástica en el futuro

La primera Dama de los Estados Unidos la Sra. Michelle Obama concedió una entrevista a la Revista People  y dice que no está lista para la cirugía plástica  pero no lo descarto en un futuro.images

Una de las preguntas directa que hizo la  revista People a la primera dama fue; Que piensa acerca de la cirugía plástica y el Botox?.

La primera Dama de los Estados Unidos la Sra. Michelle Obama concedió una entrevista a la Revista People  y dice que no está lista para la cirugía plástica  pero no lo descarto en un futuro.

Una de las preguntas directa que hizo la  revista People a la primera dama fue; Que piensa acerca de la cirugía plástica y el Botox?.

“Las mujeres deben tener la libertad de hacer lo que necesitan hacer para sentirse bien acerca consigo mismas, dijo. “En este momento, no me imagino que ir por ese camino, pero también he aprendido a nunca decir nunca”.

Michelle dijo que hay ventajas al envejecer pues se siente con un mayor sentido de la calma y la seguridad y la madurez y la confianza.

She said there are advantages to aging: She feels “a greater sense of calm and certainty and maturity and confidence” than she did when she was a young woman growing up.

La dieta de Michelle Obama.

La Sra. Obama lleva una dieta sencilla y dice no obsesionarse con lo que come y prefiere las frutas y las verduras y el complemento principal de los ejercicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *