Qué es Allencuestas.Com? “Fraude o Estafa”

Allencuestas.com, es una forma de ganar dinero fácil por Internet el cual está teniendo mucho auge en estos días, pero es Verdad o solo es otra Estafa/Fraude como Telexfree?, hagamos un análisis de cómo funciona.

allencuestas es fraude

Primeramente iniciemos con lo que ellos dicen en su página, según ellos son parte del sistema polifacético de investigaciones de mercados.

Como se describe Allencuestas.com

Colaboramos con las empresas líderes que ofrecen servicios y mercancías generales.

Nuestra tarea consiste en darle la posibilidad de evaluar los productos y servicios de las empresas líderes teniendo la oportunidad de ganar inmediatamente.

Nuestras orientaciones principales son la creación de la publicidad viral. Además de la investigación del mercado, organizamos investigaciones de varios tipos de publicidad. A nosotros y a nuestros clientes nos interesa cómo un usuario ordinario reacciona a diferentes vídeos promocionales.

Emitiendo su opinión, usted influye directamente en la formación de la oferta del mercado y en el desarrollo de productos y servicios.

Por cada encuesta pasada una remuneración será puesta en su cuenta.

El plan de compensación de Allencuestas.com
Es muy simple y lucrativo. Los afiliados, que también pueden invitar a otras personas (tener su red de afiliados) reciben remuneración monetaria por participar en las investigaciones. Allencuestas.com ofrece ganancias que oscilan entre 1 y 8 euros por pasar una investigación. Cada día añaden investigaciones nuevas, así que los usuarios asiduos pueden participar cada día en varias encuestas.

Además de las ganancias en las investigaciones Allencuestas.com tiene un programa de recomendación. Cada usuario tiene la posibilidad de implicar a unos participantes nuevos en este proyecto, los participantes nuevos se hacen sus socios. Por cada usuario nuevo le pagan simultáneamente 3 euros. También pagamos hasta el 15% del dinero ganado por sus socios.

También en Allencuestas, cada dos semanas se conceden una serie de premios a sus usuarios más activos. Son en total 6 categorías de los premios. Para hacerse participante de estos concursos, usted necesita invitar al proyecto tantas personas como le sea posible durante dos semanas próximas. Es sin lugar a dudas una forma de incentivar la afiliación de nuevas personas.

Allencuestas.com es estafa o no?
Desde nuestro punto de vista si una estafa más que solo durará poco tiempo en ser delatada por sus usuarios. No sé cómo tantas personas pueden confiar en una web que no tiene política de privacidad, se desconocen sus dueños, no tiene oficinas o locales físicos, no figura su registro legal y en fin un negocio que solo existe online.

Deja tu opinión aqui abajo.

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>